Soporte y Gestión

Apoyamos en la gestión y difusión de información dentro de la empresa. Ponemos a disposición un conjunto de servicios como llamadas telefónicas, mensajería de texto, reporte de resultados, encuestas, entre otros, según la necesidad y preferencia de nuestro cliente.

Servicios en programas de capacitación

  • Inscripción de alumnos y habilitación de login y password
  • Configuración del curso y alumnos para franquicia SENCE
  • Envío de emails, mensajes de texto y realización de llamadas telefónicas de bienvenida, motivación, recordatorios e instructivos a alumnos
  • Servicios de atención de dudas a alumnos y de tutoría
  • Monitoreo de participación del alumno en el curso
  • Aplicación de encuestas online o telefónicas
  • Confección y envío de informes parciales y finales de realización del curso, encuestas, oportunidades de mejora y medición de impacto de la capacitación
  • Despacho de diplomas

Servicios para otros efectos

  • Envío de emails, mensajes de texto y realización de llamadas telefónicas de cualquier índole de manera masiva o usuario a usuario
  • Aplicación de encuestas o cuestionarios online o telefónicos
  • Confección y envío de informes
  • Despacho de papelería, regalos, etc.

Soluciones a la medida de sus necesidades

Hemos desarrollado nuestra metodología de trabajo conscientes de los diferentes tipos de empresas y personas y trabajamos en conjunto con nuestros clientes para adaptarlas a sus requerimientos.